¿Necesita más leads para su empresa?

Se le puede pagar a Google o Facebook por cada clic y luego trabajar eficientemente para lograr leads…  

O... 

...puede simplemente pagar por lead

PIDA UNA COTIZACIÓN SIN CARGO

CÓMO FUNCIONA

1. Nos indica el producto/servicio que le interesa promocionar

2. Le enviamos una cotización (cuánto le va a costar c/ contacto)

3. Realizamos una landing page específica para su producto/servicio (respetando su imagen corporativa)

4. Publicitamos su producto/servicio (Principalmente en Facebook y Google)

5. Listo! Ud. empieza a recibir contactos de calidad en su email y/o CRM

Input your text in this area

Input your text in this area

“Te cuento que ayer tuve que hacer afortunadamente, 14 llamados, que dieron lugar a una serie de conversaciones, tales como mandar follerteria, enviar presupuestos, etc. Una maravilla, mire vea que quiere que le diga! Empecé a las 9 de la mañana y eran las 6 de la tarde y yo seguía con los llamados!”

—Claudio A. Cooper Mendoza - CEO en Domus Robótica Sanitaria. Argentina—

Input your text in this area

Input your text in this area

“Sus servicios son excelentes, me gusta mucho la rapidez con la que dan seguimiento a cada observación, las campañas generan mucho interés y un buen retorno de inversión.”

 Input your text in this area Input your text in this area Input your text in this area Input your text in this area

—Daymara Martinez - Founder and CEO en I&O Group. México—

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS... 

Sin costos de inicio

Se evita los costos de: creación de piezas publicitarias, armado de landing pages, costos de ajustes/aprendizaje. Ud. paga sólo por cada contacto

Rápido

Le hacemos llegar los datos del contacto por email, en el mismo momento que éste completa el formulario de la landing page que diseñamos para Ud. Y también puede verlos, en tiempo real, y descargarlos desde nuestro panel de control. 

Sin complicaciones

Sin necesidad de usar su tiempo en diseño, creación de contenido, en entender conceptos como CTR, CPC, CPA, entre otros. Ahora, finalmente, puede dedicarse a lo que más conoce: SU NEGOCIO

Integración con su CRM

En el caso de que Ud. cuente con un CRM y desee que los datos del contacto ingresen en su CRM, hacemos la integración de nuestro sistema con la gran mayoría de los CRM del mercado.

Sin contratos

Ud. no debe firmar un contrato donde se compromete a permanecer un determinado tiempo o a pagar una suma mensual. Si Ud. lo deasea, nos comprometemos nosotros y firmamos un contrato de non-disclosure.

Globalizamos sus ventas

Promocionamos productos/servicios en la gran mayoría de los países. La única restricción son los países “sancionados” por la legislación de los EEUU (son muy, muy pocos) ya que nuestra compañía se encuentra constituida en este país.

Sin Fee de agencia

No incurra en gastos mensuales que luego debe incluir en el cálculo de su CPL (costo por lead/contacto).

Gane Likes, comentarios y “shares” GRATIS

Podemos asociar la publicidad que realizamos a las páginas de Facebook de nuestros clientes lo que les genera muchas interacciones: likes, comentarios y “shares”, que a su vez, les generan nuevos contactos GRATIS. 

Input your text in this area

Input your text in this area

"Trabajar con Xetica/Leads In Your Inbox es trabajar con gente eficaz, que sabe lo que hace, y que trae resultados en un corto plazo de tiempo. Nos escucharon y supieron entender dónde nos ubicamos en el mercado, y nos dieron su punto de vista profesional y como podíamos tener más presencia en las redes sociales y la web, para así conseguir leads. Muy satisfechos con el servicio"

—Alan Guardia - Khutech. Ciudad de Buenos Aires, Argentina—

Input your text in this area

Input your text in this area

"Tuvimos una gran experiencia con Xetica, desde el nivel de servicio, tiempo de respuesta, hasta los resultados con buena calidad de leads. En el ramo logístico suele ser complicado conseguir contactos nuevos calificados, sin embargo en este caso pudimos cerrar 3 de cada 10 leads. Realmente flexibles y comprehensivos, los recomendaría ampliamente para cualquier necesidad de performance. "

—Roberto Porter - Director de Marketing y Ventas en Monkey Group México—

¿QUIERE CONOCER MÁS? 

¿Cómo obtienen los leads/contactos?

Exclusivamente a través de publicidad específicamente diseñada para cada uno de los servicios/productos de nuestros clientes. Usamos principalmente Google y Facebook. Y NO usamos bases de datos.

¿Cobran por contactos con emails inválidos o duplicados?

No. Nuestro sistema, automáticamente extrae emails inválidos y duplicados. No obstante, tenga por favor presente que no es posible detectar errores de tipeo. De acuerdo a nuestra experiencia, estos errores aparecen en menos del 1% de la totalidad de los contactos generados. Sí puede recibir una consulta del mismo email/contacto cada dos meses. Consideramos como contacto nuevo a aquel que vuelve a comunicarse con nuestros clientes a través de nuestra publicidad una vez transcurridos 60 días.

¿Cómo se pagan los contactos?

Después de recibir nuestra cotización, ingresa en nuestro Panel de Control, agrega una tarjeta de crédito y selecciona que se le cobre cada 25 o 50 contactos. El monto total que se le cobrará es el resultante de multiplicar la cantidad de contactos por la cotización que le enviamos.

¿Se pude detener el servicio en cualquier momento?

Sí. Simplemente ingresa en su Panel de Control y presiona el botón “Cancel subscription”.

¿Crean landing pages en cualquier idioma? 

Sí. Para idiomas que no sean Inglés o Español le vamos a pedir que nos provea del contenido: título, contenido, texto para los botones, etc., para las landing pages y para las piezas publicitarias.

¿Realizan re-targeting? 

Sí. Y las Custom Audiences que creamos para ello, también las usamos para crear Lookalike Audiences y llegar a un público más amplio y similar a los clientes de nuestros clientes.

¿Usan también Chatbots para la generación de leads? 

Sí. Los Chat Bots son una herramienta relativamente nueva y poderosa de marketing. Cuando la estrategia de nuestros clientes está en línea con esta herramienta, la implementamos.

¿Proveen el texto/comunicación de las landing pages?

Sí. Nosotros sugerimos el contenido, pero es Ud. quien lo aprueba, o si así lo desea, directamente lo sugiere en primer lugar.

¿Le venden el mismo contacto a dos o más clientes? 

NO. Eso va en contra de nuestra filosofía y valores.

¿Si no logran generar ningún contacto, debemos pagar algo?

No, el riesgo es nuestro. Se cobra sólo por contactos generados.

Input your text in this area

Input your text in this area

El éxito de Leads in your Inbox es 100% relacionado al éxito de tu empresa (no existe mejor incentivo que tener objetivos alineados), lo que lo convierte a Xetica en un proveedor fundamental para el crecimiento de la empresa. Lo recomiendo y lo uso en cualquier negocio en donde necesito obtener leads calificados con poca inversión. Antes de Xetica tuve malas experiencias con agencias digitales SIN tener objetivos compartidos, NADIE se quiere comprometer a tu éxito. Con Xetica únicamente pagas cuando generas leads altamente calificados, lo que redujo en más de un 80% mi CAC.

—Josu Gurtubay - Value Chain Partner en WiCore, México—

PIDA UNA COTIZACIÓN SIN CARGO